Lluvias en Valencia
Aemet anuncia lluvias en la Comunitat Valenciana, que serán generalizadas y persistentes el martesEl tiempo ·
Las precipitaciones amenazan los actos falleros de los próximos días | Aviso amarillo en Valencia y CastellónLluvias en Valencia
Aemet anuncia lluvias en la Comunitat Valenciana, que serán generalizadas y persistentes el martesEl tiempo ·
Las precipitaciones amenazan los actos falleros de los próximos días | Aviso amarillo en Valencia y CastellónLas últimas previsiones de Aemet confirman que la lluvia caerá en la Comunitat Valenciana en los próximos días de forma generalizada y persistente, sobre todo el martes 18, día para el que ya ha activado un aviso amarillo en Valencia y Castellón entre las 12.00 horas y la medianoche. La Ofrenda a la Virgen estará pasada por agua, si se confirman las predicciones.
Publicidad
Aemet prevé para este lunes 17 cielo nuboso o muy nuboso en la Comunitat con precipitaciones, en general débiles. Temperaturas mínimas con pocos cambios salvo ascensos en Alicante; máximas en descenso generalizado.
PREVISIÓN EN LA CIUDAD DE VALENCIA:
El lunes amanecerá nuboso en la ciudad de Valencia para acabar cubriéndose por completo durante la jornada. La probabilidad de lluvia es del 100% durante la mayor parte de la mañana, del 95% entre las 12.00 y las 18.00 horas y sólo el 35% a partir de las 18.00 horas y hasta la medianoche. La primera parte de la Ofrenda amenaza con estar pasada por agua.
Lo peor del episodio de lluvias llegará el martes 18, cuando se esperan precipitaciones moderadas, generalizadas y persistentes; en la mitad norte de la Comunitat (Valencia y Castellón) serán localmente fuertes y acompañadas de tormenta a partir de la tarde y podrán acumular cantidades significativas de lluvia. Temperaturas en ascenso. Aemet ha activado un aviso amarillo en Valencia y Castellón entre las 12.00 horas y la medianoche.
PREVISIÓN EN LA CIUDAD DE VALENCIA:
Malas noticias para los falleros en la ciudad de Valencia. La probabilidad del lluvia es del 100% el martes -segunda jornada de la Ofrenda-. Por la tarde, podrán descargar tormentas sobre la ciudad.
Publicidad
Cielo nuboso en la Comunitat. Se esperan precipitaciones en Castellón y no se descartan en Valencia. Las lluvias serán localmente fuertes en el norte de Castellón de madrugada y tenderán a disminuir durante el día. Temperaturas mínimas en ascenso en Castellón, en descenso en el litoral de Valencia y Alicante y sin cambios en el resto; máximas en ascenso notable.
PREVISIÓN EN LA CIUDAD DE VALENCIA:
En la ciudad de Valencia, la previsión es de nubes y claros, con precipitaciones que caerán con una probabilidad del 75% durante toda la jornada.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.