El frío no se va. Aemet ha actualizado su previsión del tiempo para los próximos días en la Comunitat Valenciana y las indicaciones son muy parecidas a las ya dadas durante las últimas fechas. Se esperan lluvias, que en cotas ciertamente bajas podrían ser en forma de nieve, temperaturas igual de bajas y el único cambio es que el viento ya no dejará rachas muy fuertes de forma destacada, aunque alguna podría darse este viernes. El fin de semana va a ser frío.
Publicidad
Para este viernes se espera cielo poco nuboso, aunque aumentarán intervalos nubosos durante la mañana, sin descartar que puedan darse chubascos ocasionales en las últimas horas del día en puntos del litoral del tercio sur. Las temperaturas, sin cambios o con ligeros descensos, por lo que se repetirán las heladas en el interior regional. Aemet prevé rachas muy fuertes de viento en puntos del interior norte de la provincia de Castellón.
El sábado será un día de predominio de cielo nuboso en el tercio sur, donde son probables los chubascos dispersos en puntos del litoral y prelitoral regional, situándose la cota de nieve en los 600 metros. en el resto del territorio valenciano, cielo poco nuboso o despejado, aunque aumentarán intervalos nubosos por la tarde, sin incidencia. Las temperaturas, sin variación. Se repetirán las heladas en el interior.
De cara al domingo, en el tercio sur se espera predominio de cielo nuboso, siendo probables los chubascos en zonas del litoral y prelitoral, aunque remitirán de cara a las últimas horas del día. La cota de nieve se situará entre los 600 y los 800 metros. En el resto de la Comunitat, intervalos nubosos tendiendo a cielo poco nuboso o despejado por la tarde. Además, podrían darse probables brumas o bancos de niebla matinales en puntos del interior regional. Las temperaturas, con poca variación y las mismas heladas.
Para el lunes la previsión indica que habrá cielo poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos a primeras horas en el tercio sur e intervalos de nubes altas por la tarde en el tercio norte. Probabilidad de brumas o bancos de niebla en puntos del interior regional. En las temperaturas se espera un ligero cambio, ya que las máximas podrían subir hasta rondar los 15 grados en la costa. Las mínimas, sin variación o con ligero descenso. Se repetirán las heladas en zonas del interior valenciano.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.