El tiempo más o menos estable de los últimos días está a punto de terminar. El cielo aún estará despejado o con pocas nubes este domingo y el lunes y no se producirán precipitaciones de importancia, pero todo cambiará a partir del martes.
Publicidad
Durante la semana del 21 al 27 predominará en la Comunitat Valenciana una situación inestable generada por una baja mediterránea, que producirá chubascos y tormentas ocasionales, según adelanta Aemet.
Las primeras lluvias de la semana llegarán ya el martes, con precipitaciones en principio débiles en el litoral de la Comunitat, y más intensas en Alicante.
El cielo estará cubierto el miércoles con posibles precipitaciones en cualquier punto de la Comunitat, pero más intensas en Alicante. La probabilidad de lluvia es de hasta el 85% según las zonas. Dénia y Torrevieja: 85%; Valencia y Xàtiva: 80%; Castellón: 75%; Alcoy: 60%. Temperaturas sin cambios.
La previsión mantiene la misma tónica que el día anterior. Cielos cubiertos en toda la Comunitat, con posibilidad de lluvias, aunque de carácter débil. Probabilidad de precipitaciones: Torrevieja (85%), Dénia (75%), Valencia (65%), Xàtiva (60%), Castellón (55%).
Consulta aquí la previsión actualizada
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.