

Secciones
Servicios
Destacamos
El mal tiempo no aguará el fin de semana en Valencia. Aemet prevé un vuelco inminente que dejará atrás las nubes, viento y lluvias de los últimos días.
Para este mismo sábado 17 de febrero, Aemet prevé cielos poco nubosos o despejados en toda la Comunitat Valenciana. Las temperaturas mínimas , eso sí, tenderán a bajar; y las máximas, a subir en la mitad norte (Valencia y Castellón); y a bajar ligeramente en la mitad sur. En el interior norte de Castellón, el viento soplará del noroeste moderado disminuyendo a flojo por la tarde y en el resto, viento flojo variable, con intervalos moderados de oeste en el interior por la mañana y predominando la componente este durante la tarde.
Las temperaturas oscilarán entre los 7 grados de mínima y los 19 de máxima en las tres provincias. No se esperan lluvias.
El domingo 18 de febrero se presenta sin cambios respecto al día anterior, con un tiempo propicio para disfrutar al aire libre. Los cielos estarán poco nubosos, con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas con pocos cambios y las máximas irán en ascenso. El viento soplará flojo variable, con predominio de la componente oeste en el interior y el sur y sureste en el litoral.
La próxima semana, se prevé un tiempo anticiclónico, con predominio de cielos poco nubosos o con intervalos de nubosidad alta. Con alto índice de incertidumbre, se espera que, al final de la semanan, una baja mediterránea deje abundante nubosidad y precipitaciones con alguna tormenta en Baleares, que no se descarta puedan acabar afectando a áreas de la Comunitat Valenciana.
El tiempo anticiclónico y la ausencia de precipitaciones serán la tónica general de este fin de semana en la mayor parte del país, a la espera de un frente atlántico que barrerá la Península y que dejará nieve en zonas amplias del país a partir del próximo jueves, aunque ya este domingo se espera inestabilidad que entrará por Galicia y afectará el Cantábrico, Alto Ebro y Pirineo Occidental.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.