Aemet señala las zonas de la Comunitat Valenciana donde lloverá en los próximos tres días
Previsión ·
Tiempo inestable al menos hasta el viernes, con cielos nubosos y precipitaciones débilesSecciones
Servicios
Destacamos
Previsión ·
Tiempo inestable al menos hasta el viernes, con cielos nubosos y precipitaciones débilesLa Comunitat Valenciana vivirá este martes 21 de enero otro día de inestabilidad en lo meteorológico. Aemet prevé cielo nuboso o cubierto, con precipitaciones débiles el interior, sin descartarlas en el litoral de forma más aislada. Las temperaturas subirán, de forma localmente notable. Viento flojo de dirección variable, con predominio de la componente oeste.
La previsión para el miércoles 22, día de San Vicente, es de cielo nuboso o cubierto sin descartar precipitaciones en el interior de la mitad norte de la Comunitat (Valencia y Castellón); en el resto, intervalos nubosos. Las temperaturas mínimas subirán en el tercio norte y registrarán pocos cambios en el resto; las máximas subirán, de forma localmente notable en el litoral de Castellón. En el litoral, el viento soplará del sur y suroeste flojo a moderado y, en el interior, viento de componente oeste flojo con aumentos ocasionales de intensidad a últimas horas.
Pocos cambios para el jueves 23. Aemet prevé de nuevo cielo nuboso o cubierto sin descartar precipitaciones débiles en el interior de la mitad norte de la Comunitat. En el resto, intervalos nubosos, tendiendo a últimas horas a poco nuboso o despejado. Temperaturas en descenso en el tercio norte y en ligero ascenso o sin cambios en el resto.
Fin a las lluvias el viernes 24, con cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios, salvo descensos locales. Heladas débiles en puntos del interior de Castellón. Viento flojo del oeste, tendiendo por la tarde a componente sur en el litoral.
De cara al fin de semana podrían llegar a la península nuevos frentes atlánticos asociados a nuevas borrascas. Aemet avanza que el viernes dejarían lluvias en el noroeste peninsular, que serían abundantes en Galicia. El sábado ya se podrían extender a buena parte de la mitad oeste y zona centro sin alcanzar de momento el Mediterráneo, con unas temperaturas más bajas y nieve en las montañas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.