Aemet prevé para este domingo 23 de febrero cielo nuboso en la mitad sur de la Comunitat Valenciana, con tendencia a abrirse claros durante la tarde. En el litoral de la mitad norte, el cielo estará nuboso por la mañana tendiendo a despejado a partir del mediodía; y en el interior norte, cielo poco nuboso. La Agencia Estatal de Meteorología contempla la probabilidad de chubascos en el norte de Alicante y litoral sur de Valencia hasta el mediodía.
Publicidad
Las temperaturas mínimas irán en descenso, más ligero en el litoral de la mitad sur; las máximas bajarán en el norte de Alicante. El viento soplará flojo de componente norte, aumentando a moderado en Alicante por la mañana, girando a componente este por la tarde y disminuyendo a flojo del oeste a últimas horas.
En la ciudad de Valencia, el cielo amanecerá nuboso, pero tenderán a abrirse grandes claros a lo largo de la jornada. A la hora de la Crida se registrará una temperatura de unos 11 grados y no se esperan lluvias.
La previsión para el lunes 24 es de cielo poco nuboso con nubes de tipo alto. Brumas y bancos de niebla matinales en el interior de la provincia de Valencia. Podrán producirse heladas débiles y locales en el interior de Castellón. El viento soplará flojo del oeste, que tenderá a flojo, ocasionalmente moderado, del sur en el litoral a partir del mediodía. No se prevén precipitaciones de relevancia.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.