Secciones
Servicios
Destacamos
Cielos con intervalos nubosos, temperaturas mínimas bajas, heladas y lluvias débiles y dispersas. Es la previsión actualizada de Aemet para este viernes y el fin de semana (7 a 9 de febrero) en la Comunitat Valenciana. Tiempo inestable en resumen, pero que no debe impedir disfrutar de estos días de ocio al aire libre.
Aemet prevé para este vienes cielo poco nuboso, aumentando a nuboso por la tarde. Serán probables precipitaciones débiles y dispersas la segunda mitad del día en cualquier punto de la Comunitat. La cota de nieve en el interior norte se situará en torno a 1.300-1.500 metros. Las temperaturas sufrirán pocos cambios y se registrarán heladas débiles en el interior.
La situación será similar el sábado. Aemet anuncia intervalos nubosos de madrugada, tendiendo a poco nuboso o despejado. No se descartan precipitaciones débiles y dispersas de madrugada. Seguirán produciéndose heladas débiles en puntos del interior norte. El viento soplará flojo de componente oeste, ocasionalmente moderado en las horas centrales; por la tarde, intervalos de este y sureste moderado en el litoral.
La Comunitat amanecerá el domingo con cielo con intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso o despejado. Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso y las máximas, en ligero descenso en el litoral y en ascenso en el interior. Se mantienen las heladas débiles en el interior.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.