Aemet confirma un fin de semana plácido en la Comunitat Valenciana antes del regreso de las tormentas
El tiempo ·
Las temperaturas variarán ligeramente durante los próximos díasEl tiempo ·
Las temperaturas variarán ligeramente durante los próximos díasSe avecina un fin de semana ciertamente estable, con pocos cambios tanto. El cielo estará principalmente poco nuboso, mientras que las temperaturas variarán ligeramente durante los próximos días. Pero este fin de semana sólo será la previa al cambio que se prevé en la previsión del tiempo de Aemet en la Comunitat Valenciana. Tras los días de sol regresarán las tormentas, pudiendo afectar a buena parte del interior regional. Tampoco es que se espere un cambio radical, porque realmente la previsión anticipa poca variación a una semana vista.
Publicidad
Este sábado se espera cielo poco nuboso con intervalos de nubosidad alta, con nubosidad baja en zonas litoral del norte regional y central por la mañana. Además, se espera posible polvo en suspensión en la mitad sur de la provincia de Alicante. En las temperaturas habrá pocos cambios en las mínimas, mientras que las máximas aumentarán, siendo localmente notable en el interior de Valencia. El viento será flojo del norte en el litoral y variable flojo en el resto del territorio regional, soplando del este durante las horas centrales del día.
De cara al domingo se espera poca variación, ya que Aemet prevé cielo poco nuboso con nubosidad alta, aumentando a intervalos de nubes la segunda mitad del día. También se espera nubosidad baja matinal en puntos del litoral y prelitoral regional. Las temperaturas aumentarán de forma ligera, apenas uno o dos grados. El viento será del este.
Para el lunes se espera algún cambio sustancial. Aemet indica que se darán intervalos nubosos con probables chubascos ocasionales acompañados de tormenta en el interior de la provincia de Castellón por la tarde, sin descartar que las precipitaciones puedan alcanzar otros puntos del interior regional. Las temperaturas mínimas aumentarán y las máximas bajarán en Valencia y se mantendrán sin cambios en el resto.
El martes se espera un día muy estable. Se darán intervalos nubosos, disminuyendo a cielo poco nuboso con nubosidad alta de cara a la segunda mitad del día. Las temperaturas bajarán, siendo ligera la caída de las máximas en la mitad norte de la Comunitat Valenciana.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.