Secciones
Servicios
Destacamos
at
Jueves, 17 de marzo 2022
Ni un día con sol. Las Fallas de 2022 podrían ser las menos soleadas desde 1938, como marcan las previsiones meteorológicas para los próximos días y como se desprende de los registros existentes. La previsión indica que el cielo seguirá muy nuboso o cubierto durante el resto de la semana fallera.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé -según recoge EP- que durante los próximos días, hasta el domingo, se van a seguir produciendo precipitaciones generalizadas que serán persistentes en el sur de Valencia y norte de Alicante.
Para este viernes 18 de marzo, Aemet mantiene activos los avisos amarillos en la provincia de Valencia por probabilidad de fuertes vientos y lluvia intensa. El cielo estará nuboso o cubierto durante toda la jornada con precipitaciones generalizadas, acompañadas de barro, que en el sur de Valencia y norte de Alicante serán localmente persistentes y podrían ser ocasionalmente fuertes. Persiste el polvo en suspensión.
Noticia Relacionada
Las temperaturas se mantendrán sin cambios significativos y el viento soplará del nordeste moderado, con intervalos de fuerte en el litoral y con probables rachas muy fuertes en el litoral norte de Alicante, sin descartarlas en el litoral de Valencia.
En la ciudad de Valencia, la probabilidad de lluvia es del 100% durante todo el viernes, la temperatura máxima rondrá los 15 grados y el viento soplará del noreste con fuerza de entre 15 y 30 kilómetros/hora.
Castellón también estará en aviso amarillo por amenza de fuerte viento, mientras la peor parte se la llevará la provincia de Alicante, que estará en aviso amarillo-naranja por previsión de fuerte viento, lluvias persistentes y fenómenos costeros.
Puedes consultar la previsión oficial del tiempo de Aemet en algunas de las principales localidades de Valencia, Alicante y Castellón, por tramos horarios, para los próximos días.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.