![Tiempo en Valencia | AEMET pronostica una «gran intrusión» de polvo en la Comunitat Valenciana](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202103/30/media/cortadas/barro-ksYG-U130989252684oOB-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
![Tiempo en Valencia | AEMET pronostica una «gran intrusión» de polvo en la Comunitat Valenciana](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202103/30/media/cortadas/barro-ksYG-U130989252684oOB-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
R. D.
Martes, 30 de marzo 2021, 11:23
La Comunitat Valencianadespedirá este miércoles un frío mes de marzo que deja, hasta el momento, una temperatura 0,7 grados más fresca que el promedio habitual. Así, este marzo será uno de los pocos meses que resulte más frío que el febrero anterior, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Esta Semana Santa vuelve a ser atípica y muy diferente a lo que estamos acostumbrados, marcada por las restricciones sanitarias para controlar la pandemia de coronavirus. Sin embargo, eso no impide que disfrutemos de unos días festivos en los que, a pesar de con la presencia de cielos nubosos, las precipitaciones se mantendrán al margen hasta el próximo viernes 2 de abril, según Aemet. Abril llegará con un cielo marcado por intervalos nubosos y probabilidad de lluvia.
Gran intrusión de polvo en suspensión prevista por @Dust_Barcelona para acabar marzo y comenzar abril. pic.twitter.com/yX7hub74Zo
AEMET_C. Valenciana (@AEMET_CValencia) March 30, 2021
Además, marzo se va a despedir con una «gran intrusión» de polvo, según recoge Aemet Comunitat Valenciana. La agencia difunde la información de Barcelona Dust, especializado en los movimientos de polvo en el norte de África, Oriente Medio y Europa.
Según la previsión de Barcelona Dust, la Comunitat va a despedir marzo y recibir abril (es decir, al menos hasta el jueves) con un importante movimiento de polvo que afectará a la región valenciana.
Consulta la previsión del tiempo en la Comunitat Valenciana
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.