

Secciones
Servicios
Destacamos
AT
Domingo, 4 de agosto 2024, 13:07
La Comunitat Valenciana vive este domingo 4 de agosto una jornada con temperaturas máximas significativamente altas que alcanzarán los 38 grados en algunas localidades Aemet ha activado un aviso amarillo en el interior y el litoral sur de la provincia de Valencia y en el litoral norte de Alicante. Por la tarde se podría dar algún chubasco aislado en el interior de Castellón y Valencia.
Las temperaturas seguirán siendo muy altas este domingo. En la provincia de Valencia se alcanzarán 38 grados en Ontinyent y Requena, 36 en Gandia y 33 en Valencia.
En Castellón, los termómetros marcarán hasta 33 grados en la capital y en la Vall d'Uixó, 32 en Morella y 30 en Vinaròs. En Alicante se esperan máximas de 35 grados en Orihuela, 34 en Alcoi y 33 en Dénia, Elche y en la capital.
El nivel de preemergencia por riesgo de incendios forestales para este domingo es extremo en el interior y el sur de Valencia y el norte de Alicante y alto en Castellón, el litoral de Valencia y el sur de Alicante, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat.
Aemet ha activado para el lunes un triple aviso. Naranja en Valencia por altas temperaturas; amarillo en Alicante, también por calor y amarillo en Castellón por previsión de chubascos acompañados de tormenta por la tarde en el interior de la provincia. Las temperaturas alcanzarán máximas de 39 grados en localidades como Requena y Alcoi.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.