Secciones
Servicios
Destacamos
Últimas horas de tiempo soleado en la Comunitat Valenciana por el momento. Aemet prevé para este miércoles 2 de abril cielo nuboso en la mitad norte y poco nuboso en la mitad sur, aumentando a muy nuboso según pasen las horas. Se esperan precipitaciones débiles en Castellón, que también serán probables en forma de chubasco de tarde en el interior de Valencia y que no se descartan en el resto de Valencia y norte de Alicante. Las temperaturas mínimas subirán en el litoral y las máximas bajarán de forma notable en el interior de Valencia y Castellón.
La previsión para el jueves 3 es de cielo muy nuboso en la Comunitat, excepto en el sur de Alicante donde estará poco nuboso. Se esperan precipitaciones débiles en Castellón, Valencia y norte de Alicante. Las temperaturas mínimas subirán y las máximas irán en descenso en el interior y sur de Valencia, en ascenso en el sur de Alicante y con cambios ligeros en el resto.
Aemet prevé cielo muy nuboso por la mañana el viernes 4, tendiendo a intervalos nubosos por la tarde. Se esperan precipitaciones débiles en la Comunitat Valenciana, que serán menos probables en el litoral que en el interior y tenderán a remitir a últimas horas. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso en el interior y el extremo sur de Alicante y con pocos cambios en el resto.
Aemet ha publicado además la primera previsión para el fin de semana, concretamente para el sábado. La agencia espera predominio de cielo poco nuboso y temperaturas mínimas en descenso. Las máximas subirán en Castellón, litoral de Valencia y extremo norte del litoral de Alicante, y bajarán en el interior de Valencia y Alicante.
Fuente: Aemet Comunitat Valenciana.
.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.