Secciones
Servicios
Destacamos
Las fuertes lluvias y tormentas que están teniendo lugar en la tarde de este miércoles han provocado que varios semáforos por toda Valencia se hayan averiado y no estén funcionando en este momento. También ha habido importantes retenciones en las entradas y salidas de la ciudad.
Concretamente, la Dirección General de Tráfico ha notificado 6 kilómetros de colas en la V-30, desde Horno de Alcedo a Mislata en dirección a la A-7. En la misma vía ha habido otra congestión de 2,5 kilómetros entre Paterna y La Cañada, sentido Alicante.
Noticia relacionada
Precisamente, en el by-pass ha habido 8,5 kilómetros de atasco entre Museros y Cruz de Gracia, camino de Alicante. De igual modo, en la Pista de Silla se han sumado 2,5 kilómetros más entre Sedaví y Horno de Alcedo para aquellos vehículos que se dirigían a Valencia. Según informa el Ayuntamiento, en la ciudad el tráfico es denso en Pérez Galdós.
En actualización
Esta es una noticia de última hora y estamos trabajando para ampliar la información. Sigue toda la actualidad en lasprovincias.es
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.