REDACCIÓN
VALENCIA
Martes, 23 de noviembre 2021, 10:42
El temporal que azota la Comunitat Valenciana ha dejado esta madrugada 46 l/m2 en tan solo 25 minutos en la zona de Alicante y Elx y una descomunal granizada en toda la zona, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Además, Carlet ha registrado en 24 horas 127 l/m2.
Publicidad
En total, esta madrugada, en el aeropuerto de Alicante-Elx se han acumulado 58 l/m2, casi todo en menos de una hora. De ellos, 47.5 lo han sido en media hora y 39.6 en 20 minutos. El aeropuerto ha notificado tormenta entre las 2.30 y las 3.20 horas, con granizo a las 3.10.
Tras cesar las precipitaciones en Alicante, comenzó mucho viento en la zona y descargó una tremenda granizada, como se puede ver en los vídeos e imágenes compartidos por la Agencia Española de Meteorología (Aemet).
El tiempo en Alicante
El tiempo en Elche
El tiempo en Benidorm
El tiempo en Alcoy
Noticia Relacionada
El Centro de Coordinación de Emergencias ha actualizado el boletín de riesgos meteorológicos y ha decretado la preemergencia por lluvias y tormentas nivel naranja en el litoral norte de Castellón y el litoral sur de Valencia. Y riesgo amarillo de nevadas en el interior de Castellón.
El tiempo en Valencia
El tiempo en Castellón
Así, para esta jornada se esperan precipitaciones generalizadas durante la primera mitad del día que pueden ser localmente fuertes, persistentes y con tormentas ocasionales, sobretodo en Castellón y litoral norte de Valencia.
Publicidad
Consulta la previsión oficial del tiempo de Aemet en algunas de las principales localidades de Valencia, Alicante y Castellón, por tramos horarios, para los próximos días.
El tiempo en Paterna
El tiempo en Torrent
El tiempo en Burjassot
El tiempo en Sagunto
El tiempo en Cullera
El tiempo en Gandía
El tiempo en Xàtiva
El tiempo en Alzira
El tiempo en Jávea
El tiempo en Denia
El tiempo en Benicàssim
El tiempo en Peñíscola
Publicidad
El tiempo en Vinaroz
El tiempo en Burriana
El tiempo en Vall d'Uixó
La cota de nieve estará a 1.200-1.600 metros y bajará a 800-1.200 al final. Las temperaturas mínimas irán en descenso y las máximas también bajarán en general o irán en ligero ascenso en zonas litorales de Castellón. Así, la provincia de Alicante prevé una mínima de 10ºC y una máxima de 18; la de Castellón, de 8 y 18; y la de Valencia, de 8 y 16ºC.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.