Día grande en Valencia, un auténtico domingo superfallero pleno de actos festivos que culminará con la celebración de la Crida en las Torres de Serranos.
Publicidad
Y lo cierto es que el tiempo está siendo también plenamente fallero. Cielo despejado en la ciudad de Valencia y temperatura agradable. Sólo el fuerte viento que sopla desde primera hora de la mañana enturbia esta jornada.
Las fuertes rachas han obligado a los bomberos a actuar en cornisas y carteles con riesgo de caída en varios puntos de la ciudad de Valencia, según han informado Emergencias de la Generalitat y el Ayuntamiento de Valencia. De hecho, el aviso amarillo que estaba activo desde el viernes desaparece a las 14.00 horas.
La previsión de Aemet es que siga soplando el viento de forma moderada, aunque con rachas fuertes en algunos momentos y que empiece a remitir a últimas horas de la jornada.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.