En la Comunitat Valenciana, las playas de Benicàssim y Peñíscola se han convertido en algunos de los destinos preferidos por aquellos que escapan del sofocante calor de agosto. Sus preciosos arenales y calas de agua cristalina hacen que estas localidades costeras sean un imán para ... los bañistas.
Publicidad
Durante la jornada de ayer, el calor extremo llegó con fuerza a zonas del interior de la Comunitat, como por ejemplo en Jalance, donde se alcanzaron máximas de 41,7 grados, u Ontinyent, que superó los 40. Para este miércoles 7 de agosto, la Aemet prevé que los termómetros superen los 35 grados en más de veinte localidades valencianas. Con este intenso calor, resulta de vital importancia seguir las recomendaciones de los expertos para poder sobrellevarlo sin sufrir sus efectos negativos.
Noticia relacionada
Antes de escoger un destino donde tomar el baño, es importante conocer el estado de la playa para así sacar el máximo partido a la jornada. Para poder acceder a esta información y conocer aspectos como la temperatura, el viento, el aforo o la presencia de medusas, puedes pinchar en los enlaces que están a continuación. Estos recursos se actualizan a tiempo real, por lo que podrás consultar en cualquier momento el estado de las playas en directo.
Publicidad
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.