Secciones
Servicios
Destacamos
La provincia de Valencia amanece a la espera de conocer los daños personales y materiales de la peor Dana que se recuerda. Un fenómeno de devastación que ha dejado un panorama desolador en varias comarcas y carreteras cortadas, con conductores tirados en mitad de la nada a la espera de ser rescatados o de poder recuperar sus vehículos.
Una de las vías más afectadas es la A3, que sigue cortada en algunos puntos y con decenas de vehículos tirados en los arcenes a la espera de ser recogidos. Unos vehículos que tuvieron que ser abandonados por sus ocupantes en busca de refugio. Estos son algunos de los puntos cerrados al tráfico
La carretera A-3 a la altura de Chiva desde el kilómetro 327 al 323 en ambos sentidos está cortada totalmente. Es uno de los puntos más conflictivos y no se puede pasar.
El drama está a lo largo de todo el trayecto desde el bypass en adelante donde todo está lleno de todo tipo de vehículos abandonados, con sus propietarios resguardados todavía en gasolineras y donde han podido con el fin de pasar la noche alejados del riesgo de la crecida de la rambla del Poyo.
Hay que recordar que los servicios de emergencia ordenaros a los conductores a que salieran de sus vehículos ya que corrían el riesgo de ser arrastrados por el agua. Muchos de ellos fueron conducidos a lugares como la gasolinera El Pont, cerca del polígono de La Reva, donde se protegieron decenas de conductores que iban por la A3 en sentido Madrid.
El miedo es que parte de los vehículos hayan sido arrastrados por la crecida de la rambla del Poyo al cauce y que estén desperdigados por campos cercanos o que hayan sido arrastrados cauce abajo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.