Secciones
Servicios
Destacamos
DM
Martes, 7 de febrero 2023, 11:41
Las agradables temperaturas del fin de semana en Valencia han dado paso a un descenso de las temperaturas con una borrasca Isaack que ha dejado olas de más de 4 metros en la Comunitat Valenciana.
Desde este martes se esperan precipitaciones y nevadas en el interior de Castellón y de Valencia por encima de 700-900 metros. Unas lluvias que ya se han dejado notar en diferentes municipios de la comunidad, llegando a acumularse más de 45,6 l/m2 en zonas como la localidad alicantina de Pego en las últimas 12 horas.
Esta tarde y mañana podrían registrarse precipitaciones en la mitad norte que podrán ser en forma de chubascos acompañados de tormenta y localmente persistentes. La cota de nieve irá subiendo de 600 a 900-1.000 metros.
Por la tarde se esperan precipitaciones en la mitad septentrional que podrán ser en forma de chubascos acompañados de tormenta y localmente persistentes. La cota de nieve subirá de 600 metros a 900-1.000 metros, con acumulaciones de nieve significativas en los interiores de Castellón y del extremo norte de Valencia.
Noticia Relacionada
Las temperaturas mínimas no sufrirán cambios o irán en ligero ascenso mientras que las máximas también registrarán algún ascenso local en el interior de Valencia y descensos en el norte de Alicante.
Por el momento, los municipios que más han acusado el descenso de los termómetros son Castielfabib (Arroyo Cerezo) y Ademuz, con -6,8 y -4,8, respectivamente. Ambas seguidas de Utiel (-3,8), Puebla de San Miguel (-3,0), Vistabella del Maestrat (-2,3), Sinarcas (-1,9), Xodos (-1,7) y Morella (-1,7).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.