El invierno ha llegado y se nota. Noche y madrugada gélida en la Comunitat Valenciana con muchas comarcas que han marcado temperaturas bajo cero y una mínima de -9,1 grados, según datos de la Associació Valenciana de Meteorologia (Avamet).
Publicidad
Alicante y Valencia han sido las provincias valencianas con la madrugada del viernes al sábado más fría, mientras en Castellón ha sido mucho más templada. La localidad de Villena, en Alicante, ha marcado la mínima, con -9,1 grados.
Estas son las temperaturas mínimas por provincias, segun los datos de Avamet:
-Bocairent: -8,6 grados.
-Ayora: -7,7º.
-Calles: -6,6º.
-Requena: -5,9º.
-Fontanars: -4,4º.
-Villena: -9,1 grados.
-Onil: -6,8º.
-Xixona: -6,8º.
-El Pinós: -5,7º.
-Agres: -5,1º.
-Artana: -4º.
-Jérica: -2,7 grados.
-Cortes de Arenoso: -2,2º.
-Atzeneta del Maestrat: -0,3º.
La previsión para el domingo es de cielo poco nuboso, con intervalos de nubes bajas en el interior norte de la Comunitat por la mañana. Temperaturas en ascenso generalizado. Viento del noroeste en Castellón, ocasionalmente fuerte y con rachas muy fuertes en el interior, especialmente en la mitad norte y tendiendo a arreciar por la tarde; en el resto, viento flojo del oeste y del noroeste, con intervalos de moderado la segunda mitad del día.
Aemet ha activado el aviso amarillo por fuerte viento en Castellón entre las 08.00 y las 17.00 horas y naranja a partir de las 18.00 horas.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.