La borrasca Fien ha dejado nieve en varios puntos del interior de la Comunitat Valenciana y es que en las primeras horas de este miércoles se ha evidenciado un notable bajón de temperaturas. En puntos del interior de la provincia de Valencia el mercurio ha descendido entre las 07 y las 08 horas cerca de 3 grados, registrándose así la mínima en pleno amanecer. Pero con el paso de este temporal no subirán automáticamente las temperaturas, todo lo contrario. A partir del viernes se espera un descenso muy brusco de las temperaturas, especialmente las mínimas que podrían ser de 0 grados en la costa.
Publicidad
Según los datos de las estaciones propias de Avamet, los registros más bajos se han registrado en el interior norte de la provincia de Castellón, donde el mercurio ha alcanzado registros cercanos a los tres grados negativos. Las nevadas en la Comunitat han sido de carácter débil y a primera hora de la mañana.
En la franja litoral las mínimas se han quedado por debajo de los 10 grados, evidenciando el descenso del mercurio y con la previsión de que lo peor está por llegar.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.