Las lluvias de los últimos días abandonan poco a poco la Comunitat Valenciana, aunque aún podrán caer chubascos débiles y de manera dispersa este sábado 19 de octubre en algunas zonas. El domingo y el lunes no lloverá, pero las precipitaciones vuelven a partir del martes.
Publicidad
Aemet prevé para este sábado 19 de octubre cielo nuboso en la Comunitat, disminuyendo al final del día a poco nuboso con intervalos nubosos en el interior de las provincias de Castellón y Valencia y nubosidad alta en general. No se descartan precipitaciones débiles durante la mañana en el interior norte de Castellón. Las temperaturas mínimas no registrarán cambios y las máximas subirán de forma ligera.
El domingo se espera cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso en el interior. No se esperan precipitaciones.
El buen tiempo durará poco, ya que Aemet anuncia lluvias en toda la Comunitat a partir de martes 22 de octubre como consecuencia de una zona de bajas presiones que se instalará en el Mediterráneo.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.