

Secciones
Servicios
Destacamos
Este martes Valencia ha disfrutado de una temperatura máxima que ha superado los 20 grados. Día agradable al que le sigue un descenso brusco y notable de los registros más altos, que pasarán a situarse por debajo de los 20 grados. En 24 horas el termómetro perderá cinco grados en la costa valenciana y las nubes ganarán terreno. En un primer momento la previsión de Aemet indicaba la probabilidad creciente de registrarse precipitaciones débiles durante todos los días de esta semana, aunque de forma dispersa y débil, aunque ahora descarta este extremo y de darse será desde el día de Nochebuena.
Para este miércoles el gran protagonista será el mercurio, ya que pasará de dejar valores de 22 grados de máxima en la costa a reflejar un brusco descenso de las temperaturas máximas que rondará los 5 grados en las horas centrales del día de la Lotería de Navidad. En el cielo, intervalos de nubes bajas y brumas en puntos del litoral, así como día de cielo poco nuboso en el interior de la Comunitat, donde las nubes ganarán terreno de cara al final del día. Las temperaturas mínimas, sin cambios. Ocurrirá lo mismo con las máximas en el interior.
De cara al jueves se espera que las nubes tengan más protagonismo. El cielo estará nuboso, se darán brumas y bancos de niebla tanto al principio como al final del día. Las temperaturas mínimas se mantendrán estables, rondando los 10 grados en el litoral valenciano, aunque no se descarta que puedan aumentar de forma ligera en algún punto del territorio regional. Las máximas descenderán en el interior y se mantendrán estables en la costa.
El viernes, día de Nochebuena, se espera de nuevo un día de cielo nuboso o cubierto. Para este día sí indica Aemet que se esperan probables precipitaciones, aunque serían débiles y remitirían de cara a las horas vespertinas. Las temperaturas, sin cambios.
El día de Navidad, el sábado 25 de diciembre, será una jornada de intervalos de nubes inicialmente y de cielo nuboso conforme avancen las horas. Podría darse de nuevo un aumento notable de la probabilidad de precipitaciones, aunque serían débiles. Las temperaturas mínimas descenderán de forma ligera y las máximas aumentarán.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.