El hielo, la niebla y el viento serán los protagonistas del tiempo durante los próximos días en la Comunitat, según las últimas predicciones de la Agencia Estatal de Metereología. Para este este sábado, 23 de diciembre, se espera un cielo poco nuboso o despejado, con brumas y bancos de niebla matinales en depresiones del interior. Temperaturas en descenso, con heladas débiles en puntos del interior. Además, en Castellón se esperan rachas de viento fuerte durante las primeras horas de la mañana, disminuyendo a flojo por la tarde; en el resto, flojo variable.
Publicidad
El domingo, día de Nochebuena, amaneceremos con un cielo nuboso, con brumas, bancos de niebla o intervalos matinales de nubes bajas. Temperaturas que oscilarán entre los 5 y 18 grados y con algunas heladas débiles en puntos del interior. Viento flojo variable, predominando la componente sur en el litoral y la componente oeste en el interior.
Para el lunes, día de Navidad, se espera un escenario muy similar al del día anterior. Cielo nuboso con brumas y bancos de niebla matinales que irán desapareciendo a lo largo de la mañana. Temperaturas mínimas de 5 grados y máximas de 17. Viento flojo variable, predominando la componente sur en el litoral y la componente oeste en el interior.
El martes, las temperaturas continuarán en descenso y llegarán hasta los 4 grados en algunos puntos del interior de Castellón. Cielo poco nuboso o despejado. Viento flojo variable, predominando la componente oeste.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.