

Secciones
Servicios
Destacamos
Las calles de la ciudad de Valencia se convertirán este domingo 5 de noviembre en el circuito de la 11ª edición de la 15K Valencia Abierta al Mar, que también se desarrollará en formato de 7,5K. Ambas pruebas han sido organizadas por LAS PROVINCIAS en colaboración con diversas asociaciones y entidades deportivas valencianas.
La cita deportiva arrancará a las 9 de la mañana y todos los ojos están puestos en la climatología. Y es que, desde este jueves la borrasca Ciarán azota de lleno la Comunitat Valencia. La previsión que adelanta la Agencia Estatal de Metereología para este domingo no varía con respecto a los días anteriores. De este modo, la AEMET ha vuelto a activar la alerta amarilla por «rachas muy fuertes de viento» durante toda la madrugada del domingo y hasta las 12 horas. Las temperaturas irán en descenso y oscilarán entre los 13 y los 24 grados de máxima.
04/11 11:12 #AEMET actualiza #FMA en C. Valenciana. Activos HOY y MAÑANA. Nivel máx amarillo. Imagen del mapa de avisos en vigor a las 11:12 . Para ver una tabla de avisos actualizada haga CLIC EN LA IMAGEN o visite https://t.co/8qVmJoUFoM https://t.co/Hppqdqj0KW
— AEMET_C. Valenciana (@AEMET_CValencia) November 4, 2023
Será a partir del lunes cuando el viento de una tregua y empiece a ser mucho más flojo. La semana arrancará con un cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubosidad alta a primeras horas. Las temperaturas mínimas descenderán y se alcanzarán al final del día; las máximas descenderán ligeramente.
El martes el escenario será muy similiar al día anterior y las temperaturas continuarán bajando hasta los 7 grados en Alicante y los 9 en Valencia. Cielo poco nuboso y viento flojo o moderado de componente oeste.
Para el miércoles se esperan intervalos nubosos a primeras horas, tendiendo a poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas al final de la jornada. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios o en ligero ascenso. Viento flojo de componente oeste, tendiendo a componente sur flojo a moderado en el litoral por la tarde.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.