
Secciones
Servicios
Destacamos
RLT
Valencia
Lunes, 25 de marzo 2024, 09:11
La previsión del tiempo en Semana Santa en Morella es una de las mayores preocupaciones para todos los que planifican sus vacaciones y viajes en estas fechas o simplemente buscan descansar en esta localidad. ¿Habrá lluvia o saldrá el sol? ¿Cambiará el tiempo estos días? Aemet ha pronosticado una Semana Santa pasada por agua en casi toda España por la llegada de una DANA que barrerá la península de oeste a este, aunque dejará zonas con sol en especial en el litoral mediterráneo.
Si vas a pasar la Semana Santa o la Pascua en Morella o en localidades cercanas, puedes consultar la previsión del tiempo oficial de Aemet para la Semana Santa 2024 en tiempo real y el pronóstico para los días siguientes.
La predicción de los mapas se actualiza automáticamente con el paso de los días, por lo que podrás consultar la previsión oficial del tiempo de Aemet durante toda la Semana Santa y los días posteriores.
El tiempo en Morella para los próximos días se presenta con condiciones variables. Las temperaturas oscilarán entre los 7 y 13 grados Celsius, con un predominio de cielos cubiertos y altas probabilidades de lluvia.
El día 25 de marzo se espera un cielo cubierto con lluvia durante todo el día. Las temperaturas mínimas estarán alrededor de los 7 grados, mientras que las máximas alcanzarán los 13 grados. La sensación térmica será algo inferior, entre 3 y 11 grados. La humedad estará muy alta, oscilando entre el 85% y el 100%.
El día 26 de marzo, las condiciones meteorológicas cambiarán ligeramente. Aunque se mantendrá el cielo cubierto con lluvia durante la primera mitad del día, por la tarde se esperan tormentas. Las temperaturas oscilarán entre los 2 y los 12 grados, con una sensación térmica similar. La humedad seguirá siendo alta, aunque algo menor que el día anterior.
Para el día 27 de marzo, se espera una mejora en las condiciones meteorológicas. Durante la primera mitad del día habrá intervalos nubosos y las probabilidades de lluvia disminuirán significativamente. Las temperaturas subirán ligeramente, oscilando entre los 1 y los 16 grados. La humedad también disminuirá, situándose entre el 35% y el 70%.
Por la tarde, el cielo estará muy nuboso con lluvia escasa. Las temperaturas y la humedad se mantendrán estables respecto a la primera mitad del día.
Los días 28, 29 y 30 de marzo, las condiciones meteorológicas serán variables. Se esperan cielos nubosos con lluvia escasa los dos primeros días, mientras que el último día se prevé muy nuboso con lluvia. Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 19 grados, con una humedad entre el 40% y el 80%.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.