Secciones
Servicios
Destacamos
La Comunitat Valenciana ha vivido un jueves con altas temperaturas y algunas tormentas aisladas, que sobre todo han descargado en el interior de la provincia de Valencia y Castellón. Durante la madrugada se registraron numeros rayos que impactaron en tierra e intranube, según informa Aemet, y que se dejaron notar a kilómetros de distancia. También hubo tormentas en el mar que fueron visibles desde la costa alicantina
A partir de este viernes 21 de junio se prevé una tendencia a la estabilización en la Comunitat Valenciana. El fin de semana se presenta con un tiempo ideal para disfrutar al aire libre, con cielos poco nubosos o despejados y temperaturas en ligero descenso o sin cambios de importancia. Las máximas rondarán los 28 grados.
Buen tiempo también el sábado y domingo, con predominio de cielo poco nuboso, con nubes altas; por la tarde se esperan intervalos de nubosidad de evolución diurna en el interior de Castellón. Las temperaturas mínimas irán en ligero ascenso y las máximas en descenso.
La próxima semana empezará con la misma tónica en lo meteorológico, con pocas nubes y calor, aunque no se descarta algún chubasco disperso, en general débil en el litoral de la provincia de Valencia.
Aemet prevé otro verano muy caluroso y con pocas lluvias en la Comunitat Valenciana. La agencia estatal explica que que lo que ocurra este verano desde mitad de julio vendrá marcado por la temperatura del agua del mar que al acumular calor -el pasado año se superó los 30-- provoca noches agobiantes, al ser muy cálidas, sin brisa y con mucha humedad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.