LP.ES
VALENCIA
Viernes, 27 de noviembre 2020, 13:14
Publicidad
Noticia Relacionada
El temporal de lluvias que registra la Comunitat Valenciana este viernes, con fuertes tormentas y caída de granizo en diversos puntos, ha provocado el cierre del Puerto de València al tráfico marítimo debido a las condiciones marítimas oceanográficas adversas.
La línea 2 de Metrovalencia ha quedado cortada entre Paterna y Llíria por la caída de un árbol, según han informado a EFE fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat, y se ha establecido un servicio de autobuses.
Noticia Relacionada
Además, de forma intermitente, y en función de la intensidad de las precipitaciones, la línea 1 de Metrovalencia en Godella queda interrumpida por inundación de la vía.
El túnel de la avenida de los Hermanos Machado de Valencia ha quedado cerrado ante la acumulación de agua por las intensas precipitaciones, según informa la Policía Local.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.