E. R.
Sábado, 23 de julio 2022, 23:53
El empresario valenciano Federico Félix culpa a los políticos del retrado del corredor mediterráneo. «Si uno analiza el devenir de la infraestructura, solo existe una razón que justifique que el corredor mediterráneo no sea ya una realidad: la falta de voluntad política». Así arranca el dirigente empresarial una carta dirigida a los medios de comunicación, donde analiza el estado en que se encuentra esta infraestructura de vital importancia para la Comunitat y donde advierte del «galimatías» electoral que se avecina con los próximos comicios.
Publicidad
«Prácticamente la totalidad de los partidos tienen en su programa electoral una apuesta, apoyo o mención al tan ansiado corredor, pero lo cierto es que llevamos 25 años de atasco», añade Félix, quien solicita que las autoridades vayan más allá de las palabras y ejecuten las inversiones.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.