Borrar
Urgente Programa de Fallas en Valencia del miércoles 19 de marzo: llega la Cabalgata del Foc y la Cremà
Un vehículo de la Guardia Civil en la Comunitat Valenciana EFE
Encuentran el cadáver de un hombre en una balsa de riego de Godelleta

Encuentran el cadáver de un hombre en una balsa de riego de Godelleta

La investigación de la Guardia Civil apunta a que se trata de una muerte accidental

REDACCIÓN/EP

Lunes, 10 de abril 2023

La Guardia Civil encontró el cadáver de un hombre en una balsa de riego de Godelleta. Al parecer, el fallecido se encontraba realizando labores de poda cuando cayó a la balsa. Los agentes recuperaron el cuerpo sin vida del hombre en la madrugada del domingo.

Las primeras investigaciones de la Guardia Civil apuntan a que se trata de una muerte accidental. El Consorcio Provincial de Bomberos recibió el aviso de búsqueda del fallecido a las 20.44 horas del domingo.

Hasta el lugar se trasladaron un sargento de bomberos de Paterna y dotaciones de Chiva. Los bomberos hicieron una búsqueda perimetral por una zona de matorrales y maleza y, equipados con traje seco, realizaron una primera búsqueda dentro del agua de la balsa, sin hallazgos.

Finalmente, la Guardia Civil informó que iba a encargarse de la búsqueda en la balsa, por lo que los bomberos se retiraron alrededor de las once de la noche. Ya de madrugada fueron los buzos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil los que localizaron el cuerpo.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Encuentran el cadáver de un hombre en una balsa de riego de Godelleta