ep
Valencia
Martes, 21 de julio 2020, 13:04
Un grupo de trabajadores de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas han sido enviados a sus domicilios por precaución tras confirmarse el positivo en Covid-19 de un familiar de uno de los empleados.
Publicidad
El caso positivo se ha registrado en un pariente de uno de los trabajadores de este departamento del Consell, por lo que se ha procedido a mandar a casa a las personas que han tenido en contacto con dicho empleado durante las últimas 48 horas, han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras.
Estos funcionarios desarrollan su labor en las instalaciones de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas ubicadas en la Torre 3 de la Ciudad Administrativa 9 d'Octubre.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.