Otra mañana de tráfico complicado en la red vial del área metropolitana de la ciudad de Valencia. La Dirección General de Tráfico informa de hasta nueve retenciones diferentes en las principales carreteras de acceso y circunvalación de la capital, lo que por ahora se traduce en casi 15 kilómetros de atascos en total. En el by-pass hay más de dos kilómetros de colas en Paterna para dirigirse hacia el norte, mientras que en la CV-35 se registran dos atascos en puntos diferentes.
Publicidad
En la Pista de Ademuz, en la CV-35, hay un atasco entre los kilómetros 11 y 13 en Paterna, así como entre los puntos 4 y 6 en Burjassot. En ambos casos se dan en sentido de acceso a Valencia. En la V-21, dos kilómetros de colas en Alboraya para entrar a la capital.
En la A-7 se dan más de dos kilómetros de retenciones en el término municipal de Paterna, entre los kilómetros 325 y 327 en dirección hacia Castellón. En la CV-30, un kilómetro de cola en sentido a la V-30, vial en el que se dan otras dos retenciones: en Quart de Poblet un kilómetro en sentido hacia la A-7, así como otro kilómetros en Xirivella en dirección hacia el Puerto. En la CV-36, la carretera que une Valencia con localidades como Picanya o Torrent, dos kilómetros de colas en el mismo acceso a Valencia, mientras que en la CV-365 la DGT notifica un kilómetro de retención en Paterna en sentido hacia la V-30.
Ninguna de las retenciones se ha producido por accidentes, sino por el aumento de la movilidad a primera hora del día.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.