Jueves, 14 de junio 2018, 00:33
El Gobierno autorizará la entrada en España de los 630 inmigrantes del buque 'Aquarius' por razones humanitarias, a pesar de que muchos no reúnan los requisitos de entrada establecidos por la ley de Extranjería. Además, el Ejecutivo garantizará el acceso al procedimiento de asilo o protección internacional de todos los que desembarcarán en Valencia. Si se admite su petición de asilo, se procederá a confirmar si son merecedores de recibir el estatuto de refugiado, beneficiarse de protección subsidiaria, o bien, optar a otras formas de protección previstas en la legislación, como la autorización de residencia temporal por razones humanitarias. Por tanto, se tendrá que analizar caso por caso para determinarlo.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.