Miércoles, 11 de julio 2018, 00:40
El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, se reunió ayer con la comisaria europea de Transporte, Violeta Bulc, quien aceptó estudiar la inclusión de la conexión del Corredor Mediterráneo con la fachada atlántica y cantábrica en el nuevo Reglamento CEF (Mecanismo Conectar Europa). Con el fin de abordar y llegar a un acuerdo al respecto, ambos han previsto la celebración de una próxima reunión entre los servicios técnicos del Ministerio de Fomento y de la Comisaría de Transportes.
Publicidad
Abalos solicitó la inclusión del tramo Zaragoza-Sagunto, que cierra el corredor Cantábrico-Mediterráneo, y del trayecto entre Madrid y Valencia, como integradores y vertebradores del territorio.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.