R. V.
Viernes, 1 de marzo 2019, 00:43
Un total de nueve comunidades autónomas suspenden en la atención a las personas en situación de dependencia, entre ellas la Comunitat Valenciana, con un 3,5 sobre diez, con Canarias, Cataluña, Baleares y Asturias como las peor valoradas al registrar puntuaciones que no llegan al tres en una escala sobre diez, según el XIX Dictamen de la Asociación Estatal de Directores y Gerentes de Servicios Sociales, presentado este jueves.
Publicidad
«Siguen existiendo grandes desigualdades entre territorios», señalan los autores de este dictamen, que destacan que Andalucía y Cataluña representan el 60% de la lista de «desatención» y además la comunidad catalana tiene a un tercio de las personas dependientes con el derecho reconocido sin prestaciones o servicios.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.