Un único acertante de los cinco números y las dos estrellas de Euromillones se ha llevado 175,47 millones de euros, en Irlanda. El sorteo celebrado este martes, 19 de febrero, llevaba acumulado un elevado premio desde que se puso en juego un bote especial de 120 millones, el pasado día 1. El boleto ganador fue sellado en una tienda de The Naul, un pueblo del norte del condado de Dublín de menos de 600 habitantes.
Publicidad
Según informa la lotería nacional de Irlanda, el acertante había reclamado el premio ya antes de las 10 de la mañana. El dueño del establecimiento que vendió el boleto recibe 25.000 euros de gratificación, algo que es habitual en otros países, pero no en España.
Además, del ganador de primera categoría ha habido cinco acertantes de segunda categoría (cinco números y una estrella de la combinación ganadora), pero ninguno en España. Se embolsarán casi 317.500 euros.
De tercera categoría (5 números + 0 estrellas) ha habido otros 9 acertantes en Europa. De ellos, sólo uno en España. El afortunado que ingresará 41.082,03 euros antes de impuestos validó su boleto en Valencia. Concretamente selló su apuesta en la administración de loterías número 43, en la calle Matías Perelló, número 47, entre la avenida Reino de Valencia y la calle Los Centelles, en Ruzafa.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.