T. C. J.
Viernes, 26 de febrero 2021, 10:38
Una de las decisiones de la Generalitat Valenciana respecto a las nuevas restricciones ha sido la de ampliar las reuniones sociales (en espacio público o privado) a cuatro personas salvo que se trate de convivientes. Cabe recordar que hasta el 1 de marzo, cuando entran en vigor las nuevas medidas, tan sólo se permiten reuniones de dos personas.
Publicidad
En el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana que se ha publicado este viernes, el Consell detalla las nuevas restricciones y también las excepciones a la norma de las reuniones públicas o privadas.
Noticias relacionadas
1. Las actividades no profesionales relacionadas con la crianza y los cuidados, como la atención y acompañamiento a personas menores de edad, personas mayores, en situación de dependencia, con diversidad funcional o en situación de especial vulnerabilidad.
2. La convivencia alterna de hijos e hijas con sus progenitores o progenitoras no convivientes entre ellos.
3. El acogimiento familiar de personas menores de edad en cualquiera de sus tipologías.
4. La reunión de personas con vínculo matrimonial o de pareja que viven en domicilios diferentes.
5. Las personas que viven solas, que se podrán incorporar, durante todo el periodo de vigencia de la medida, a otra única unidad de convivencia, siempre que en esta unidad de convivencia solo se incorpore una única persona que viva sola.
Publicidad
PDF: Las restricciones a partir del 1 de marzo
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.