Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
ALICANTE
Lunes, 30 de diciembre 2019, 23:48
El PP anunció ayer que llevará a cabo una «ofensiva parlamentaria a todos los niveles» para exigir al Gobierno «la total gratuidad de la autopista AP-7 a lo largo de todo su recorrido, incluyendo también los tramos de pago que todavía hay en las provincias de Alicante, Murcia, Almería, Málaga y Cádiz».
Los parlamentarios populares de la provincia de Alicante, César Sánchez, Macarena Montesinos, Agustín Almodóbar, Pablo Ruz y Adela Pedrosa, sostienen que fue la ministra popular de Fomento Ana Pastor quien anuncio la gratuidad de la AP-7. Los populares reaccionan «así a la vista del anuncio del Ministerio de Fomento relativo a la inminente puesta en servicio de la plena gratuidad de la autopista AP-7 en su tramo entre Tarragona y Alicante, en cuyo trazado se dejarán de pagar peajes a partir de mañana, 31 de diciembre», según un comunicado del PP.
César Sánchez considera «inadmisible que, siendo la misma autopista, no se pague peaje si circulas por Tarragona, Castellón o Valencia, provincias gobernadas por los separatistas o por los socialistas, pero sí lo tengas que hacer si transitas por una provincia gobernada por el PP, como ocurre con Alicante, Murcia, Almería y Málaga».
Por su parte, la patronal hotelera Hosbec volvió a poner de manifiesto su «oposición con matices» a la liberalización de la autopista. La secretaria de la orga nización Nuria Montes, vaticina que el mal estado de la N-332 motivará que se desvíe buena parte del tráfico pesado que utiliza otras carreteras y ello puede conllevar que, «al final, se colapse al igual que ya ocurre con la A7 de Alicante a Murcia».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.