atlas españa
Martes, 3 de agosto 2021, 18:32
No era consciente aún de la grave situación que iba a vivir, cuando Jorge Lis Ortega (Valencia, 1975) ya quiso mandar un mensaje a familiares y amigos... A algunos ya desde el hospital les pedía perdón porque durante meses mantuvo una férrea postura negacionista ante el coronavirus. Llegó incluso a rogar a sus más allegados que no se vacunaran.
Publicidad
Pero a sus 46 años y una vida sana, sin patologías y ligada al deporte, el virus le ha dejado en coma inducido. Desde hace semanas, Jorge está ingresado en la UCI del hospital La Fe de Valencia, en estado de extrema gravedad. Allí hoy trata de salir airoso de su carrera más peligrosa, la de batir al virus que durante tantos meses negó.
«Creía que me estaba medicando y me estaba matando»
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.