R. V.
Jueves, 14 de febrero 2019, 00:58
valencia. La Sociedad Valenciana de Filatelistas ha organizado una exposición dedicada a Vicente Blasco Ibáñez en el aniversario de su fallecimiento. La muestra se inaugurará el próximo 18 de febrero en el Salón de Cristal de Ayuntamiento de Valencia y estará abierta hasta el viernes 22.
Publicidad
En ellas se mostrarán colecciones de todos los socios interesados. Se podrán observar el matasellos conmemorativo realizado por Correos. También estará el sello personalizado.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La explicación al estruendo que sobresaltó a Valladolid en la noche del lunes
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.