Borrar
El precio de la luz repunta este martes con la nueva tarifa: Las horas prohibitivas para encender los electrodomésticos
LP
Ayuda a Ucrania desde Valencia | La falla Artes y Oficios recoge material sanitario y alimentos para enviarlos a Ucrania

La falla Artes y Oficios recoge material sanitario y alimentos para enviarlos a Ucrania

La asociación Plast-Scouts de Ucrania gestionará el envío de la ayuda

R.D.

Martes, 1 de marzo 2022

La falla Artes y Oficios-Actor Llorens recoge estos días medicamentos, material sanitario, alimentos no perecederos, pañales, linternas, velas y otros objetos de primera necesidad para enviarlos a Ucrania y los países limítrofes donde se encuentran miles de refugiados.

El casal fallero, que se encuentra ubicado en el número 15 de la calle Artes y Oficios de Valencia, estará abierto todos los días a partir de las 19 horas para recoger la ayuda. Una gran número de vecinos y falleros han demostrado su solidaridad aportando su ayuda.

La asociación Plast-Scouts de Ucrania, cuya sede está ubicada en el número 13 de la calle Marqués de Sant Joan en Campanar, gestionará el envío de la ayuda.

ONGs y organizaciones de voluntarios, en su mayoría de ucranianos residentes en España, están logrando llevar toneladas de ayuda a Ucrania pese a la falta de un corredor humanitario aceptado por los implicados.

Todos los productos no perecederos se trasladarán la sede de la asociación Plast-Scouts de Ucrania.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La falla Artes y Oficios recoge material sanitario y alimentos para enviarlos a Ucrania