MANUEL GARCÍA
alzira.
Jueves, 26 de marzo 2020
Lupe Risent sale a la puerta de su quiosco, ubicado en la plaza Mayor de Alzira, y observa una imagen muy diferente a la habitual: «Esto normalmente está a tope de gente, con dos terrazas y mucho movimiento y ahora mira», y señala un espacio que se mantiene vacío desde la última semana. Y es que pese a que está permitido acercarse hasta su establecimiento para comprar el periódico, es éste producto y el tabaco, aunque en menor cantidad de la habitual, los que hacen que su persiana siga levantada. Mientras habla con LAS PROVINCIAS un operario se lleva las máquinas que estaban instaladas en el exterior.
Publicidad
No es nada optimista con respecto a la situación que se va a vivir en los próximos meses: «Van a hacer falta ayudas para los autónomos porque esta situación es como una rueda. Si no tienes dinero no vas a gastar y va a afectar a mucha gente». Otro producto que también generaba mucho movimiento era el dinero derivado de los sorteos: «Pero ahora está todo parado», a la vez que recuerda que hace poco repartieron un segundo premio de la Lotería Nacional. Risent confía en que esos días de alegría vuelvan pronto.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.