Atascos en la V-30 este martes, 29 de octubre. DGT

Las fuertes lluvias obligan a cortar la A-7 en Montortal y la A-3 en Chiva

Además, se han cortado otras siete carreteras en la Comunitat Valenciana

Sara Bonillo

Valencia

Martes, 29 de octubre 2024, 09:26

La A-7 a la altura de Montortal sentido hacia Alicante permanece cortada desde primera horas de este martes debido al fuerte temporal que está sacudiendo la Comunitat Valenciana en las últimas horas. Según informan desde el Centro de Gestión de Tráfico hay «una balsa de agua muy grande» que impide que los vehículos puedan circular por esta vía. «Los vehículos que se vayan hacia Alicante se recomienda que lo hagan por la AP-7», indican fuentes de tráfico.

Publicidad

Del mismo modo, las fuertes precipitaciones también han obligado a cortar también la A-3 a la altura de Chiva, concretamente en el kilómetro 322 y en sentido hacia Madrid. El corte está situado antes de la salida de Buñol, tal y como señalan desde la Dirección General de Tráfico (DGT).

La V-31 ha sido otra de las vías afectadas por el tráfico lento con más de 3,5 kilómetros de atascos en dos puntos distintos. El primero de ellos, de 3,5 kilómetros ha afectado al tramo comprendido entre Alfafar y Horno de Alcedo sentido Valencia, mientras que el segundo provoca retenciones de más de dos kilómetros entre Silla y Beniparrell sentido Valencia.

Mientras que la CV-36 y la V-30 han sido otras de las vías con atascos desde primera hora de este martes con 3,5 kilómetros de embotellamientos respectivamente. A las 10.15 horas el tráfico volvía a fluir con normalidad en estas vías.

Las lluvias obligan a cortar siete carreteras en la Comunitat Valenciana

Las carreteras cortadas en la Ribera Alta son la CV-541, en el PK 0.00 a 6.00, entre Alberic-Tous; la A7 PK 376 TM Alcudia sentido Alicante; la CV-550 TM Massalavés; y la CV-557, acceso a Gavarda y Antella desde A7.

Publicidad

En La Costera se ha cortado la CV645, PK 4.00; en Vall Albaida la CV-612, PK 1.00. Embalse de Bellus; y en La Plana Alta, desde la CV-148 a la CV-159.

Por otro lado, la circulación de Metrovalencia entre Alginet y Castellón está cortada y la vía de Carlet está inundada, han indicado ls mismas fuentes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad