

Secciones
Servicios
Destacamos
las provincias
Miércoles, 6 de diciembre 2017, 21:22
El precio de la gasolina se ha disparado en España hasta llegar a cifras de récord. Así lo reflejan los carteles colocados en la entrada de las gasolineras. No se veía algo igual desde mediados de 2015. El litro del diésel se sitúa en los 1,15 euros por litro y el de la gasolina en los 1,25 euros. No obstante, en la provincia de Valencia hay gasolineras donde encontrar precios más bajos que la media nacional.
La gasolina más económica la encontrarás, según varios portales especializados, en la estación de servicio de Burjassot, con un precio de 1,18 euros el litro . Al mismo precio está en la gasolinera de la avenida del Puerto, en la ciudad de Valencia, y a 1,19 euros el litro, en la calle Gremis de la capital del Turia y en Almàssera.
El gasoil más barato se comercializa también en la estación de servicio de Burjassot, a 1,06 euros el litro, y en la calle Gremis de la ciudad de Valencia, a 1,09 euros. Al mismo precio lo venden en Almàssera y a 1,10 euros en la calle Serrería de la capital.
Más noticias sobre el precio de la gasolina
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mejor restaurante de comida sin gluten de España está en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.