Borrar
Reuniones de la feria de Fitur. GVA
La Generalitat presenta la oferta turística de la Comunitat Valenciana en 60 ferias y eventos turísticos durante 2024

La Generalitat presenta la oferta turística de la Comunitat Valenciana en 60 ferias y eventos turísticos durante 2024

Los objetivos son objetivos reforzar y potenciar la participación de empresas y asociaciones

REDACCION

Valencia

Martes, 7 de enero 2025, 01:44

Turisme Comunitat Valenciana ha presentado la oferta turística de la Comunitat Valenciana en más de 60 ferias y eventos turísticos y gastronómicos, tanto nacionales como internacionales, durante 2024.

En concreto, se ha promocionado la oferta turística de la Comunitat en 20 ferias de ámbito nacional, donde destaca Fitur. También han participado en 42 acciones promocionales de ámbito internacional, entre ellas destacan la World Travel Market de Londres o la ITB de Berlín.

El motivo de participar en ferias turísticas es estar presentes en aquellos foros turísticos que concentran mayores índices de contratación y que suponen un marco idóneo para la comercialización de los destinos y empresas turísticas.

La estrategia de participación en ferias de Turisme durante 2024 ha tenido entre sus objetivos reforzar y potenciar la participación de empresas y asociaciones de toda la Comunitat Valenciana para contribuir a la comercialización y promoción de sus productos. Otro de los objetivos es fomentar la presencia en las principales citas del sector y en los certámenes especializados de diversos productos como el MICE, turismo activo, golf, náutico o gastronómico.

Además de difundir el destino Comunitat Valenciana a través de presentaciones de destino, acciones de promoción directa al público objetivo, o en ferias y certámenes turísticos, Turisme también ha promocionado la Comunitat Valenciana a través de otras acciones como la organización y gestión de viajes de familiarización y prensa para dar a conocer el destino a operadores turísticos y medios de comunicación, webs de viajes, bloggers, o influencers de diversos mercados.

A lo largo del año pasado, la Generalitat ha impulsado la promoción turística de los productos turísticos clave para la Comunitat Valenciana como son el turismo de congresos, incentivos y eventos (MICE), el turismo de golf, la gastronomía, o el turismo vacacional.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La Generalitat presenta la oferta turística de la Comunitat Valenciana en 60 ferias y eventos turísticos durante 2024