

Secciones
Servicios
Destacamos
las provincias
Valencia
Viernes, 27 de diciembre 2019, 12:40
El Consell ha autorizado el acuerdo por el que se aplica un incremento adicional del 0,25% de la masa salarial previsto en los presupuestos de la Generalitat de 2019 relativo al personal de la Administración de Justicia en la Comunitat Valenciana.
El 21 de marzo de 2019 se negoció en la Mesa sectorial de Justicia la distribución de este 0,25% de incremento de masa salarial, acordándose el aumento del complemento específico de médicos forenses y de los ayudantes de laboratorio.
Por tanto, se justifica la necesidad del acuerdo del Consell con objeto de que se proceda a abonar el incremento del complemento específico del personal del cuerpo médicos forenses y ayudantes de laboratorio, negociado en la Mesa Sectorial de Justicia.
Asimismo, la cantidad total correspondiente al incremento del 0,25% de la masa salarial adicional, y hecha su distribución, corresponden a la Administración de la Generalitat 8.412.243 euros, de los cuales, se asignan al sector de personal de la Administración de Justicia 276.763€.
El pleno del Consell también ha aprobado el acuerdo por el que se aplica un incremento adicional del 0,20% de la masa salarial previsto en los presupuestos de la Generalitat de 2018, relativo al personal del cuerpo de Auxilio Judicial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.