El turno de noche va a estar reforzado en todos los cuerpos y fuerzas de seguridad que operan en la Comunitat Valenciana en el fin de semana para impedir que se vulneren las medidas de seguridad autonómicas para frenar la propagación del virus tras decaer el estado de alarma.
Publicidad
Así lo ha anunciado la delegada del Gobierno en la Comunitat, Gloria Calero, en un encuentro en la Jefatura Superior de Policía para presentar las obras de remodelación del edificio policial de Zapadores.
Noticia Relacionada
Según Calero, el pasado fin de semana fue relativamente tranquilo y la ciudadanía ha entendido que la libertad es respetar todas las normas sanitarias por el bien de todas las personas».
En el refuerzo nocturno previsto «se prevé también un llamamiento a las Policías locales para que las personas de nuestra comunidad y de fuera cumplan con las normas. Así lo ha expresado: «Las personas que vengan a nuestra Comunitat son siempre bienvenidas pero saben que tienen que cumplir con las normas sanitarias que la Generalitat ha impuesto».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.