EFE
ALICANTE
Viernes, 7 de septiembre 2018, 15:09
Un vehículo del parque auxiliar de bomberos de Crevillent (Alicante), con cinco efectivos, ha intervenido hoy para achicar el agua de la lluvia que ha entrado en los sótanos de cinco bungalós del municipio alicantino de San Isidro.
Publicidad
El Consorcio Provincial de Bomberos ha informado a EFE de que la calle donde se sitúan las viviendas, en la calle José Antonio Cutillas, se encuentra inundada debido a la lluvia que ha caído este viernes en toda la comarca alicantina de la Vega Baja y que ha generado que diecinueve vecinos saliesen de sus casas por precaución.
Pero ésta no ha sido la única intervención del parque crevillentino, que, sobre las 10.00 horas, ha sofocado el incendio de una palmera, de unos doce metros y situada en la CV-904, en Catral, tras caerle uno de los rayos de la tormenta eléctrica que ha acompañado a las precipitaciones.
La rápida intervención de los bomberos ha evitado que el fuego se propagase al resto del huerto.
Hasta el momento, en algunos puntos de la Vega Baja, como Rojales, se han recogido 41,2 l/m2. En Orihuela se han registrado 20,8 l/m2.
Según el Consorcio Provincial de Bomberos, todas las unidades de Vega Baja, Baix Vinalopó y Marina Alta están pendientes y preparadas para posibles intervenciones.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.