Ver fotos
Ver fotos
EFE
Viernes, 27 de noviembre 2020, 17:51
El temporal de lluvia, viento y granizo que ha afectado a gran parte de la Comunitat Valenciana ha dejado en Valencia y su área metropolitana bolas de granizo del tamaño de una cereza, que sólo se habían notificado con anterioridad una vez, el 1 de mayo de 2001.
Publicidad
Noticia Relacionada
Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en el banco de datos climáticos se distinguen para las granizadas diferentes valores en función del tamaño: 1 para granizo; 2 para pedrisco del tamaño de un garbanzo; 3 si es de tamaño de una cereza; y 4 si es pedrisco de tamaño de una nuez o mayor.
En el observatorio de Valencia o el aeropuerto de Manises se ha registrado con el temporal de este viernes, granizo de tipo 3 o 4, o sea, de tamaño de una cereza o algo mayor.
Más noticias sobre el temporal
Paco Moreno AGENCIAS
europa press
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.