J. A. M.
VALENCIA.
Jueves, 17 de mayo 2018, 00:45
La Guardia Civil celebró ayer su 174 aniversario en Valencia con evidentes muestras de apoyo y reconocimiento a las Fuerzas Armadas. Dos altos mandos recibieron distinciones y el teniente general Francisco Gan, jefe del CGTAD, fue el encargado de imponer al general José Hermida la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, que reconoce la excelente trayectoria del máximo mando de la Benemérita en la Comunitat.
Publicidad
La Guardia Civil distinguió también a Fernando García Vaquero, nuevo jefe de Estado Mayor del CGTAD, y al teniente coronel Javier Moreno, jefe del III Batallón de la Unidad Militar de Emergencias (UME). Otros reconocimientos de la Benemérita para personas externas al cuerpo fueron para una jueza de Sueca por su implicación en una operación de trata de seres humanos o para el tractorista Eduardo Requena por auxiliar a personas atrapadas en las grandes nevadas del año pasado . El delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues, trajo al recuerdo a los 243 miembros de la Guardia Civil asesinados por ETA antes de su disolución.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.