Borrar
Urgente El precio del tabaco vuelve a cambiar hoy sábado: las marcas de cigarrillos afectadas
Imagen de archivo de una anterior subasta de armas de la Guardia Civil. Daniel Madrigal

La Guardia Civil subasta 627 armas en Castellón

Estarán expuestas entre los días 18 al 22 de junio en horario de 9 a 13 horas

EUROPA PRESS

Martes, 12 de junio 2018, 16:47

La Comandancia de la Guardia Civil de Castellón acogerá el próximo viernes 22 de junio una subasta de un total de 627 armas, en la modalidad de pliego cerrado, pudiendo concurrir todas aquellas personas que participaron en la licitación de las armas subastadas, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

Las armas estarán expuestas entre los días 18 al 22 de junio en horario de 9 a 13 horas, donde se facilitarán a los interesados impresos y pliegos de condiciones para participar en la misma, mientras que el personal de la Intervención de Armas de la Guardia Civil se encontrará en la exposición de dichas armas para proporcionar a los interesados la información necesaria.

Para participar en la subasta, el licitante habrá de estar en posesión de la correspondiente licencia de armas al tipo que solicita y cumplir con el pliego de condiciones establecido al efecto.

Las armas que reglamentariamente saldrán a subasta son 627, de ellas 480 escopetas, 20 rifles de caza mayor, 30 carabinas y 93 armas cortas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La Guardia Civil subasta 627 armas en Castellón

La Guardia Civil subasta 627 armas en Castellón